Si tienes una moto es muy probable que alguna vez se te haya abollado el escape en una caída o chocado con algún obstáculo.
Un tubarro de dos tiempos está pensado con una cámara de expansión y otra de compresión para hacer que las ondas reboten dentro de él y que rindan de forma perfecta, pero cuando tenemos muchas abolladuras en el escape es normal que el rendimiento del motor se vea afectado.
Las motos de enduro son más susceptibles de sufrir estás abolladuras por el tipo de terreno que transitan (piedras, pedaltes, sendas, troncos, etc) pero no son las únicas ya que cualquier moto pueden sufrir una caída y dañar el sistema de escape
Cuántas más abolladuras tenemos en el escape, el rendimiento del propulsor será menor y también la estética de la motocicleta se verá afectada.
Para darle solución a este contratiempo se suelen usar diferentes formas de inflado con unos útiles especiales para darle presión y sacar esas abolladuras.
En repara tu escape abollado trabajamos el método de inflado con calor para sacar las abolladuras del escape y dejarlo como el primer dia.